+34 916 706 236 +34 653 358 954 info@artconsulting.es

 nosotros

Somos una compañía española de consultoría, tecnología y outsourcing, que cuenta en la actualidad con profesionales en el sector.

Nuestro objetivo es diferenciarnos del secotr proporcionando servicios de excelencia aportando nuestro conocimiento y experiencia en forma de soluciones globales, intentando exceder las expectativas de nuestros clientes.

Garantizar la calidad de nuestros servicios y al mismo tiempo generar una experiencia de seguridad, confianza y tranquilidad en nuestros clientes

Profesionalidad,

Esfuerzo

Experiencia

Seriedad

Calidad

Especialización.

VALORES

Compromiso con las personas

Estamos comprometidos con las personas y nos implicamos al máximo en transformar los proyectos en experiencias satisfactorias.

Honestos con todos

Reconocemos la honestidad como el primer paso para enmendar, corregir y evitar las equivocaciones. Porque somos humanos y sabemos que podemos equivocarnos, preferimos ser honestos contigo, con ellos, con nosotros.

Profesionales con causa

No son las palabras sino el conocimiento, la experiencia y la acción que ponemos al servicio de los proyectos, las relaciones y los vínculos,incluso personales, lo que nos hace profesionales.

Actitud proactiva

Somos participativos, imaginativos y resolutivos. Denominamos a esta forma de ser adoptar una actitud proactiva frente a los acontecimientos.

Responsables

La responsabilidad está escrita en nuestros genes, en los de todos y cada uno de nosotros. Con la suma de la responsabilidad individual construimos una compañía que crece y se desarrolla en la responsabilidad total.

Fiabilidad y confianza

Dos valores que van unidos, porque ofreciendo fiabilidad en nuestro trabajo ganamos confianza en nuestras relaciones, una confianza que el cliente transforma en tranquilidad.

Escuchamos y entendemos

Incluso cuando no hay palabras de por medio. Los gestos cuentan, y mucho.

Creemos en las personas

Es una única cultura, religión y raza, la humana. Está en todas partes.

Superarnos constantemente:

Sabemos que siempre es posible hacerlo mejor, que podemos hacerlo mejor. Este es nuestro principal reto..

Ética y sostenibilidad:

Más allá del estricto cumplimiento legal todos nosotros nos exigimos un comportamiento ético y socialmente responsable.