+34 916 706 236 +34 653 358 954 info@artconsulting.es

Backups y Continuidad de su negocio

Hoy día, en la era de la tecnología, el volumen de contenido digital ha crecido enormemente. Esto implica que las empresas debemos asegurarnos de guardar muy bien nuestra información para no perder los datos. ¿Cómo hacerlo de una forma segura y eficiente? UNA GARANTÍA DE ÉXITO es disponer de copias de seguridad o backup de nuestros datos y en ART CONSULTING te lo suministramos.

También, las empresas se enfrentan a factores que pueden poner en peligro la continuidad de su negocio. Causas como sabotajes informáticos, averias, cortes eléctricos, incendios o un simple despiste fortuito pueden hacer que nuestro trabajo se vea interrumpido y eso supone un impacto financiero que, a veces, las empresas no pueden asumir

Con nuestro Servicio Gestionado de Continuidad de Negocio garantizamos la continuidad de los servicios de información críticos para su empresa, ya que no sólo permite recuperar los datos dañados o eliminados, sino restablecer las aplicaciones necesarias en su día a día de forma rápida y eficaz.

  • El 93% de las empresas que pierden datos importantes acaban cerrando.
  • La interrupción de un negocio daña la imagen pública de la empresa.
  • El impacto económico de las interrupciones puede ser un escollo insalvable para las empresas.

66% Errores hard sw
30% Errores humanos
10% Virus
3% Desastres Naturales

Sus sistemas disponibles prácticamente 24×7 sin interrupciones severas en sus servicios

COPIAS DE SEGURIDAD:

Imágenes de disco completas.

Copias de respaldo a nivel de volúmenes, de carpetas o de archivos con particiones múltiples para una mejor organización y una seguridad sólida. La solución asegura una protección completa de los datos de todos los programas, configuraciones, datos del usuario y del sistema.

Restauraciones universales

En un momento de apuro, las empresas no siempre pueden encontrar equipos de reemplazo similares. Nuestro sistema de respaldo permite restaurar los sistemas en hardware distintos o incluso en máquinas virtuales, eliminando los factores de adquisición e interoperabilidad al tratar de poner en marcha la empresa nuevamente en forma rápida.

Replicación externa

Una vez creada una copia de respaldo, la tecnología de replicación asegura que las imágenes migren automáticamente a un lugar externo seguro, separado geográficamente del centro de datos principal.